Recursos Interesantes

lunes, 7 de abril de 2014

Un día en la vida de…

Hola, me llamo José Angel Arrieta Domínguez y soy feliz y orgullosamente Papá.
Tengo una hermosa hija de casi 4 años, a quien adoro con todo mi ser; Isabella es la luz de mi vida y es quien me hace aprender y crecer personal y profesionalmente día a día.

Actualmente laboro como líder de formación en un proyecto de apropiación y uso de TIC, con el cual he aprendido mucho y conocido personas que me motivan a seguir creciendo en lo personal.

Tengo grandes expectativas en este curso y lo que espero es terminarlo exitosamente... es un reto sacar el tiempo para participar activamente de las actividades y sobre todo, hacerlo por pasión y convicción.

Espero aprender cosas que me ayuden a ser un mejor ser humano y un mejor profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario